Love is just a Song ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jugando a ser mayor... [Jack] Jq1c1i
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Jun 19, 2013 3:19 am
Jugando a ser mayor... [Jack] 15ceku8
Últimos temas
» Personajes Cannon}
Jugando a ser mayor... [Jack] EmptyMar Ago 16, 2011 3:39 am por Jesse St. James

» Reglas [Firma&Avatar]
Jugando a ser mayor... [Jack] EmptyMiér Jul 27, 2011 5:57 am por Santana López

» Extreme Temptation {Elite}
Jugando a ser mayor... [Jack] EmptyJue Feb 03, 2011 2:51 am por Invitado

» Perdida (Tina)
Jugando a ser mayor... [Jack] EmptyVie Dic 31, 2010 4:28 am por Invitado

» Relaciones de Bryan 8)
Jugando a ser mayor... [Jack] EmptyMiér Dic 29, 2010 10:17 pm por Invitado

» Relaciones de Little Jenny ~
Jugando a ser mayor... [Jack] EmptyMiér Dic 29, 2010 6:38 am por Invitado

» Registro de Clubs}
Jugando a ser mayor... [Jack] EmptyMiér Dic 29, 2010 6:06 am por Invitado

» Bryan A. Lodge
Jugando a ser mayor... [Jack] EmptyMiér Dic 29, 2010 5:34 am por Invitado

» Registro de Avatar }
Jugando a ser mayor... [Jack] EmptyMiér Dic 29, 2010 5:02 am por Invitado

Jugando a ser mayor... [Jack] 2vccap4
Jugando a ser mayor... [Jack] Auroriumboton
Jugando a ser mayor... [Jack] 1zodmon

Jugando a ser mayor... [Jack]

Ir abajo

Jugando a ser mayor... [Jack] Empty Jugando a ser mayor... [Jack]

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 12:12 am

"Pero bueno, es que nunca te quitan una etiqueta en este maldito colegio? Ojalá termine pronto el curso y todo y pueda largarme de este lugar...Solo echaré de menos al Glee Club. A propósito de eso...ya habrá pensado el señor Shue que canciones haremos esta semana?" Suspiré y salí de mis cavilaciones mientras me frotaba la barbilla y me di cuenta que había estado removiendo mi bebida tanto que el hielo que había en ella se había derretido. Miré mi jersey y arrugué la nariz al notar el olor a arándanos que desprendía, a causa de la gran mancha azul que tenía y que había originado el refresco de uno de esos matones del equipo de Finn. Normalmente no me importaba ese hecho, pues solía llevar ropa de repuesto en la mochila o la tenía en las taquillas, estaba acostumbrada a eso, es lo que "correspondía" aquí al estatus de Nerd o integrante del Glee Club. Pero ese día estaba de especial mal humor, estaba triste porque lo había dejado con Mike (y aun no entiendo del todo porqué), Mercedes no estaba y Sue Silvester se había encargado de lapidar mi poca autoestima diaria. Tenía un embrollo en la cabeza considerable.

Aparté los restos de comida que tenia delante de mí y tomé un poco de refresco. Necesitaba distraerme con algo o me daría un sincope. Saqué mi reproductor de música, me puse los auriculares, puse la canción que el señor Shue quería que cantara, cerré los ojos y mientras tarareaba la letra intenté serenarme
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a ser mayor... [Jack] Empty Re: Jugando a ser mayor... [Jack]

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 1:04 am

Estaba con Claire en brazos ya que no quería dejarla ademas mi hermana mayor estaba ocupada preparando sus clases y cuidando de su hijo y nuestra hermana pequeña.Tampoco sabía donde estaba mi novia así que mientras iba cantándole a mi pequeña para que se durmiera,pase por todo el colegio pero sobretodo por el campo de fútbol del colegio recordando cuando podía jugar aunque eso me trajo un mal recuerdo.Mientras seguía andando por los pasillos me libre del zumo de arándanos que siempre tiraban mis malditos ex - compañeros de equipo a cualquier que estuviera en el Glee club,porque llevaba a Claire en brazos.Y si llegaban a tirarme ese maldito zumo con ella en brazos rodarían cabezas aunque acabara en el hospital por alterarme ya que siempre que me alteraba demasiado y no hubiese alguien para calmarme acababa en el hospital cosa que verdaderamente odiaba.Seguía paseando y cantando por los pasillos no me había encontrado a nadie del Glee club y tenía ganas para hablar con alguien,no por nada eran mis amigos,verdaderamente los adoraba.Claire no se dormía supongo que porque había dormido toda la noche y parte de la mañana,así que deje de cantar y dejándola que jugara con mi corbata.

Llegue a la cafetería para tomarme algo,y mimar a mi pequeña ya que la adoraba era la razón de mi existir junto a mi novia las dos habían echo mi mundo mucho mas feliz del que tenía hasta que las conocí al igual que mis amigos del Glee club hicieron mi vida mas entretenida y menos estresante,a divertirme sin acabar mal.Me senté en una de las mesas después de haber pedido un refresco de cocacola ya que me encantaba la cocacola ,mas bien toda bebida con gas o cafeína,aunque el café no lo tomara demasiado porque me alteraba demasiado y no era bueno eso en mi.Mientras bebía jugaba con mi niña dándole mimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a ser mayor... [Jack] Empty Re: Jugando a ser mayor... [Jack]

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 1:27 am

Genial, eso de cerrar los ojos y cantar mi canción siempre funcionaba. Subí el volumen al máximo para evadirme totalmente, para no oír nada más que la música, ni siquiera mi propia voz. Esto era algo que hacía a menudo cuando no tenía a Mercedes o a Jack cerca para hablar. Empecé tarareando flojito y sin moverme, pues la canción era suave y melódica, pero conforme iba repasando todas las canciones que habíamos hecho en el Glee Club y otras cuantas de mi repertorio personal, empecé a mover los pies al ritmo de la música y a mover mi cuerpo ligeramente. Como estaba casi sola en la cafetería, al poco tiempo estuve cantando a pleno pulmón sin importarme lo que pensaran o dijeran las pocas personas que había en la cafetería. Seguí sin abrir los ojos y empecé a bailar, poseída por mi espíritu rockero. Sentí como mi mal humor se iba, como aparecia mi sonrisa y mis ganas de reír. Terminó la canción y en la fracción de silencio que precede a la canción siguiente, escuché una risa. Una risa que me hizo abrir los ojos de la sorpresa. Era una risa de bebé.

-Eli!!!!!!!!- dije sin localizarla aun. Me giré un poco y la vi mirándome, riéndose mientras tiraba de la corbata de Jack, el cuál sonreía misteriosamente también.- Vaya....os habréis divertido de lo lindo verdad? -Dije y me acerqué al bebé y le rasqué la nariz- Ves que papá no me quiere, deja que te rías de la tía Tina.- Lo miré a él y fruncí el ceño-Venga sueltalo ya, se que te mueres por reírte de mi espectáculo.




Off: al final si que tienes novia? lo digo por si hago algun comentario no meter la pata XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a ser mayor... [Jack] Empty Re: Jugando a ser mayor... [Jack]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.