Love is just a Song ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdida (Tina) Jq1c1i
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Jun 19, 2013 3:19 am
Perdida (Tina) 15ceku8
Últimos temas
» Personajes Cannon}
Perdida (Tina) EmptyMar Ago 16, 2011 3:39 am por Jesse St. James

» Reglas [Firma&Avatar]
Perdida (Tina) EmptyMiér Jul 27, 2011 5:57 am por Santana López

» Extreme Temptation {Elite}
Perdida (Tina) EmptyJue Feb 03, 2011 2:51 am por Invitado

» Perdida (Tina)
Perdida (Tina) EmptyVie Dic 31, 2010 4:28 am por Invitado

» Relaciones de Bryan 8)
Perdida (Tina) EmptyMiér Dic 29, 2010 10:17 pm por Invitado

» Relaciones de Little Jenny ~
Perdida (Tina) EmptyMiér Dic 29, 2010 6:38 am por Invitado

» Registro de Clubs}
Perdida (Tina) EmptyMiér Dic 29, 2010 6:06 am por Invitado

» Bryan A. Lodge
Perdida (Tina) EmptyMiér Dic 29, 2010 5:34 am por Invitado

» Registro de Avatar }
Perdida (Tina) EmptyMiér Dic 29, 2010 5:02 am por Invitado

Perdida (Tina) 2vccap4
Perdida (Tina) Auroriumboton
Perdida (Tina) 1zodmon

Perdida (Tina)

Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 1:38 am

Mientras iba caminando por el instuto pensaba en las cosas que me estaban pasando, me llegué a ausentar tanto que acabé en una classe, normalmente cuando iba a un sitio me memorizaba por donde venia, pero esta vez no lo había echo y por consiguiente estaba atrapada en aquella sala en la que había estado millones de veces, no sabia salir, así que me senté en forma de indio en mi silla de siempre y me puse en modo ausente con la mirada perdida en la pared que tenia enfrente. Tenia que controlar eso de perderme, ya que no era la primera vez que me pasaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 1:55 am

Me había encontrado con el profesor Shue en el pasillo y después que Sue Silvester soltara su habitual perorata sobre el señor Shue, me pidió que fuera a la sala de ensayos a por una lista de canciones y partituras que quería revisar antes de nuestro ensayo de aquél día por la tarde. Siempre estaba trabajando este hombre, algun día le daría un ataque de estrés. Intenté evitar por el camino a todos los jugadores, matones y porristas que pudiera, mi jersey era nuevo y no quería estrenarlo con una mancha azul o de otro color. Dejé mi mochila en la taquilla y me dirigí a la clase de ensayos.

Al entrar fui directa al lugar en el que el profesor Shue dejaba las partituras. Llena de curiosidad miré la lista y empecé a animarme. Había varias canciones que me gustaban de esa lista, quizá podría cantar alguna, si Rachel no quería acapararlo todo como siempre. Me dirigí a la salida pero algo me llamó la atención. Me giré y vi a Britt sentada mirando al vacío. Era un poco boba, pero tenía un gran corazón, y estaba haciendo feliz a Artie. Me acerqué a ella y le toqué el hombro suavemente.


-Britt... que ocurre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 2:05 am

LLevaba ya un rato a saber en que mundo, ya que tenia los ojos abiertos y veia lo que pasaba a mi alrededor, pero por otra parte me sentia como si estubiera durmiendo. Cuando me ocurria eso de no saber encontrar la salida, acto seguido venia el estado ausente, incluso depende del tiempo llegaba a dormirme. Me encontraba ya entre en segundo y tercer nivel, es decir el ausente y el sueño absoluto cuando de repente Tina, la ex-novia de Artie y una chica muy maja, rara en su forma de vestir y a veces de comportarse, pero simpatica, se acercó a mi, me tocó el hombro y me preguntó si estaba bien. Con la mirada perdida le dije:
-LLevo perdida mucho tiempo en esta sala y no se salir de aquí. Cuando terminé la frase dejé de tener la mirada en la pared de enfrente para mirarla a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 2:14 am

Oí lo que me dijo y arqueé la ceja ante su respuesta. "a veces pienso que está un poco ida de la cabeza" pensé para mis adentros. Me paseé por la sala un rato, observándola, pero ella solo me seguía con la mirada sin decir nada. Al final decidí acercarme a ella y ver que ocurría. No es que fueramos precisamente las mejores amigas, habíamos tenido una etapa delicada cuando ella empezó con Artie. Me senté en la silla de al lado y la miré-Pero Britt, la puerta de salida está ahí, justo enfrente de ti, como no puedes encontrar la salida? esto es muy pequeño y solo hay esta puerta....-la miré pensativa. Brittany era rara pero aquello era too much- Britt...es eso o hay algo más? Te pasa algo?-Preocupada dejé los folios en una silla y le puse la mano en la frente. No tenía fiebre ni sudores ni nada.-Britt háblame anda, no te quedes callada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 1:05 pm

Después de explicarle lo que me pasaba ella empezó a recorrer la sala, y yo la seguí con la mirada, hasta que ella decidió acercarse a mi y hablarme. Me explicó donde estaba la puerta de salida, entonces yo le respondí. -No... si ya se donde está la puerta de salida, pero el problema es que no me memoricé el camino que hay que seguir para llegar aquí, y cuando salgo fuera de esta sala estoy perdida, no se si ir hacia la izquierda o hacia la derecha... Dije triste. Cuando ella me tocó la frente y me dijo que le explicase si había algún otro problema que aquel de estar perdida en esa habitación, le respondí al instante. -Hace mucho tiempo que no veo a Santana, y nose... nuestra relación ha cambiado mucho de un tiempo hacia aquí... Dije tristemente y volviendo a mi estado inicial de tener la mirada perdida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 8:13 pm

Escuché como me decía que sabia salir pero que luego no sabría para donde ir. Suspiré y rodé los ojos. "Definitivamente hay algo extraño en Britt". Intenté buscar las palabras para explicarle como podía salir sin que sonara estúpido o infantil, pero no las encontré así que me resigné y la mire sonriendo. -Pero si no es la primera vez que vienes Britt, tenemos ensayo 3 veces a la semana. De todos modos si te pierdes, porque no te lo anotas en un cuaderno o algo? O te dibujas el trayecto y ya esta. -Le apreté el hombro en señal de apoyo y después de ponerle la mano en la frente, Britt me contó que tenía problemas con Santana. No es que le tuviera mucho aprecio, ya que había estado con medio instituto, pero sabía su relación y como ahora ambas estaban con novio, pues no hablaban tanto, sobretodo Santana, que no se despegaba de Puck. -Mmmm... la extrañas verdad? lo entiendo pero tampoco puedes dejar que ella guíe tu vida Britt, ahora tienes a Artie, al Glee Club. No ves que ella no te tiene como el centro del mundo? Si casi no se despega de Puck....no seas tonta y no la esperes, cuando la veas quedad pero tampoco te quedes ahí parada sin saber qué hacer porque ella no está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 11:34 pm

Escuché el consejo que me estaba dando, la verdad es que tenia razón con lo que tenia que hacer, pero normalmente me iba memorizando todo el recorrido, pero como tenia otras cosas en la cabeza me olvidé. -Pues tienes razón, deberia apuntarmelo, porqué normalmente me lo aprendo, pero como iba pensando en otras cosas, se me olvidó, y así si lo tengo apuntado y me pasa lo mismo tendré la chuleta. Suspiré. -Ahora el problema será acordarme de que tengo la chuleta, tendré que apuntarmelo en otro sitio. Muchas gracias Tina Le di un abrazo y le sonrei. Cuando ella me preguntó si la extrañaba asentí con la cabeza. -Y mucho. Y tanto que la extrañaba, ya que a parte de ser mi mejor amiga, habiamos echo otras cosas que no se hacian las amigas, pero eso claro no podia decirselo, era un secreto mio y de Santi que era como la llamaba yo. -Ya... siempre estan juntos, solo les falta coserse el uno al otro.. Dije poniendo las manos en mi cara y apoyando los codos en las piernas. -Si, tengo a Artie, el me ayuda mucho, es muy bueno conmigo, bueno lo es con todo el mundo, porqué es un trozo de pan Dije sonriendo. -Y os tengo a vosotros los del glee club que sois unas personas maravillosas, pero yo no me he portado muy bien con vosotros muchas veces, y me siento mal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 11:52 pm

Sonreí al oír como pensaba acordarse de que se había apuntado el recorrido. Solté una carcajada- De verdad que eres única Britt, siempre logras sorprenderme. Bueno busca tu forma de acordarte y ya esta. -Le dije y le guiñe un ojo. Luego oí lo referente a Santana y fruncí el ceño. -Mmm ya, y creo que tendrías que hablar con ella y decirle que aunque tenga novio sigues siendo su amiga y que no debe descuidarte. -A la mención de Artie sonreí con añoranza- Si, es un tipo genial, y te quiere mucho, le estás haciendo mucho bien. -Me levanté ante la mención de que se sentía culpable. Realmente ella era tan innocente que se dejaba llevar por los que la rodeaban, pensando que simplemente era un juego o una broma sin mala fe. - Mira Britt....no tienes la culpa, en realidad tu casi ni hiciste nada, y lo que hiciste fue por tu bondad extrema ...que te toman por tonta, y no te ofendas. Sue Silvester, Santana, Quinn, Puck...ellos te mandaban y tu obedecías, pero por mi parte no tienes que excusarte, no tengo ningun problema contigo, de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 1:12 am

Cuando Tina me dijo que siempre lograba sorprenderla sonreí ampliamente, la verdad que eso que me dijo me animó bastante por no decir mucho, ya que era un comentario positivo para mi y que habia conseguido sacarme una sonrisa. -Gracias, pues no lo hago queriendo ¿Eh? Dije mirandola. Escuché su consejo sobre Santana, el que le tenia que decir las cosas. -Si voy a decirselo La miré animada. -El problema es encontrar el momento, ya que casi ni la veo Volví a entristecerme hasta que escuhcé el comentario sobre Artie, eso me animó ya que ayudar a alguien me gustaba y me hacia bien. Mire a Tina cuando se levantó y la escuché atentamente, cuando dijo que me tomaban por tonta puse una cara extraña, pero cuando mencionó que no tenia ningún problema conmigo, me levanté y sin decirle nada la abrazé demostrandole todo mi cariño hacia ella. -Gracias, eres muy buena persona, eres de esas que vale la pena conocer. De repente me saqué dos chupachups del bolsillo y le ofrecí uno. -¿Quieres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 1:26 am

-jajajaj te sale natural Britt- Sonreí y dejé que continuara hablando- Con Santana? hum...puedes probar al final de clase de ensayo de esta tarde y si no, el próximo día vienes antes y yo la busco y le digo que venga aquí. -Vi que se entristecía por momentos pero luego se alegraba ante mi comentario sobre Artie, y es que yo le apreciaba mucho y lo conocía y saía que la quería y estaba muy contento. Estaba tan absorta en lo que me decía que no me di cuenta que se levantaba y me abrazaba hasta que la tuve encima de mi. -Wowowow!! calmate Britt, que yo no soy animadora y no tengo tu fuerza, a ver si me vas a tirar jajaja. -Sin embargo le devolví el abrazo y vi que me ofrecía un chupachups- Ohhh!! me encantan, sí quiero!! gracias. -Suspiré y volví a sentarme. -Oye el señor Schue me ha mandado que le lleve unas canciones que quiere revisar para esta tarde, te apetece que le demos una hojeada?-Dije mientras le quitaba el papel a mi chupachups y puse cara de niña a punto de cometer una travesura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 2:04 am

Escuché atentamente lo que me dijo sobre el tema de Santana. -Si creo que hablaré con ella después del ensayo. La miré -Pues si quisieses podrias ser animadora, porque eres bastante guapa. Le dije cuando me comentó que yo tenia mucha fuerza y ella no era animadora. Me alegre y sonreí bastante cuando Tina cojió el chupachup y dijo que le gustaba, eso me hacia feliz, si cualquier chorrada me hacia feliz, pero yo era así una chica que se conformaba con poco. -Esta mal espiar cosas de los demás, pero creo que por una vez que lo hagamos no pasa nada ¿no? Le dije con cara de complicidad cuando me propuso mirar las canciones que tenia el señor Shue. Poco a poco iba conociendo mas a Tina, o Asia 1, que así era como la llamaba antes de entrar al Glee club y en los inicios de este. Y me estaba cayendo muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 3:07 am

solté una carcajada ante la mención de ser animadora. -Uhh no te ofendas Britt pero no comparto la filosofía de las animadoras ni ellas la mía. Y menos la de Sue, pero tranquila, encontraré la profesión de mi vida- dije sonriendo y me metí el chupachups en la boca. me estiré para alcanzar las hojas de las canciones y volví a sonreír. -Oh claro que no...a demás, son para esta tarde así que no son ningun secreto, cierto? -sonreí y me entretuve un rato con el chupachups. Luego miré las canciones y empecé a refunfuñar.-Otra vez las mejores canciones para Rachel....la quiero pero no soporto cuando solo ella se lleva lo menjor porque luego se lo cree. Y nosotros también somos buenos caray! a ver que más hay..toma mira estos a ver..-le dí algunos papeles y seguí mirando las canciones. -Bien un dueto Mercedes Puck...saldrá algo divertido de aquí...oh y mira! te toca una con Artie!-dije sonriendo y enseñandosela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 3:17 am

Estube leyendo todas las canciones y asentí a lo que dijo Tina. Rachel era una buena chica, pero siempre era ella la que destacaba mas, la que se llevaba todas las cosas, y eso quieras que no nos influenciaba, ella podia ser mas buena, pero eramos un coro, una piña, no una cantando y los demas de bonito. -Tienes razón, siempre le tocan las mejores canciones a Rachel, y correctamente, nosotros también tenemos mucho, bueno no, muchisimo talento, ya sea bailando como cantando. Cuando nombró que tenia una canción con Artie me alegré. -Bien! Dije arrugando el puño. Seguí leyendo. -A ti te toca otra con Mike La miré. -¿Sabes que me gustaria? Poder cantar una canción divertida contigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 3:42 am

Suspiré de resignación. -Pues creo que deberíamos hablarlo con el profesor Schue, que hay mas talentos en este grupo a parte de Rachel. -Sonreí cuando le dije lo de su canción con Artie y se emocionó. PEro cuando me dijo que tenía una con Mike, bufé y giré el rostro. -Genial, lo que me faltaba, justo ahora que terminamos va el señor Schue y me pone a cantar con él. Y claro no le puedo decir que cante solo porque lo que es él...cantar...poco. Pffff a buenas horas, mangas verdes!-suspiré y seguí mirando la lista.-Oh mira esta! la cantamos todos, me encanta esta canción, tiene ritmo y fuerza, es justo el espiritu de Glee. Genial.- Sonreí para sacarme el mal momento de Mike de la cabeza. LA verdad es que lo extrañaba pero no sabía lo que sentía realmente por él y había preferido dejarlo a estar con el sin sentir lo que debería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 3:52 am

-Si yo creo que si. Dije respondiendo a la propuesta de Tina, y tenia razón, el glee club estaba lleno de talentos y en esos momentos solo brillaba una persona, Rachel, y los demás estabamos de bonito. -Vaya... lo siento mucho Dije cuando me enteré de que habian roto. Si quieres le podemos decir al señor Shue que me cambie a mi por Mike y que canten Artie y Mike juntos, ¿Que te parece? La miré. ¿Mangas verdes? Dije al escuchar la frase que dijo Tina. Ninguna de las dos llevamos mangas verdes creo. Dije mirando las mangas a Tina y mas tarde mirandome las mias. -¿Y porqué terminasteis? Porqué haciais los dos muy buena pareja. Los dos tan asiaticos, eso último lo pensé pero no lo dije porqué igual le podia ofender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 4:06 am

Oí como se apenaba y me proponia el cambio. -Oh Britt perdoname, no quise contarte mis problemas, es solo que ha sido muy "oportuno" y me fastidia porqué es muy reciente. Y creo que podemos pedir ese cambio sí, siempre y cuando tu y Artie queráis, que yo se que hacía mucho tiempo que esperábais esta canción juntos y no seré yo quién se meta en medio. Gracias por proponerlo aun y así-Sonreí y le dí un pequeño achuchón. Luego solté una carcajada ante su salida con lo de las mangas-No Britt, es una frase echa, no te preocupes por nuestras mangas nadie se las llevo ni las cambió de color. -Luego resoplé -Qué porqué lo hemos dejado? pues...porqué no sé lo que siento por él exactamente y no quiero que él se enganche y sufra sin motivo. PRefiero pensar las cosas bien y si realmente le quiero pues...iré a decirselo y ya el decidirá, pero no puedo hacerle daño gratuitamente, ni engañarlo haciendole pensar que le correspondo. Es solo que todo lo de Artie paso muy rapido, dejarlo y empezar con Mike y no quiero pensar que estoy con él porque extraño tener novio, no seria justo. A demás creo que empiezo a snetirme atraída por otro chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 5:02 pm

Cuando Tina me pidió perdon y me dijo lo que Artie y yo estabamos esperando hace bastante tiempo tener una balada, la miré y le respondí. -No pasa nada, Artie y yo podemos cantar juntos las veces que queramos... Y llevamos tanto tiempo esperando que no nos vendrá de otra semana más, y sobre todo si es para ayudar a otra amiga del Glee Club. Bueno, no lo he hablado con Artie, porque principalmente no lo sabe, pero a mi no me importa, y creo que a el tampoco. Cuando mencionó lo de las mangas Sonreí y suspiré aliviada. -Menos mal, ya creia que me estaba volviendo loca La miré -Has echo bien, porque si tu tenias los sentimientos mezclados echos un lio, le estabas haciendo daño a Mike y sobretodo a ti misma. Cuando nombró lo que se habia fijado en otro chico la miré contenta, emocionada e intrigada. -¿Y quien es? Si se puede decir y quieres claro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 7:09 pm

Sonreí y asentí con la cabeza. -Vale pero se lo preguntamos a él y luego lo hablamos con el señor Schue ok? Es que sino me sentire mal..-Luego me distraje un rato con mi chupachups hasta que Britt mencionó a Mike de nuevo. -Sí, es lo mejor...el no se lo merece...-dije medio ausente pues mi cabeza estaba volando con otro chico. -Se llama Bryan, esta en los Warbles, cantamos con ellos en una competición hace unas semanas no se si te acordarás. Pues...cuando hicimos la fiesta al final, coincidimos delante del ponche y hablamos un rato. No se mucho de él, solo el colegio, el nombre y que tiene nuestra edad y ya. Ni siquiera se sus apellidos, su número de teléfono o si tiene novia. Bueno lo más seguro es que sí tenga porque es bastante apuesto y divertido. Me estoy volviendo loca jaja, fantaseando con un chico la que he visto media hora y justo al terminar con Mike. Definitivamente hay algo mal en mi. -dije seria y giré la cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 7:50 pm

Asentí con la cabeza y respondí afirmativamente a lo que dijo Tina, después escuché atentamente lo que me contó sobre el chico. -Si que me suenan. Sonreí y seguí escuchando intrigada su historia. Me quedé pensando unos instantes, o almenos para mi, ya que para Tina podria ser mas rato. -¿Sabes que podemos hacer? Dije mirandola divertida. -Si te ha llamado la atención tienes que conocerlo, hablar con él y ver si eso que notas puede ir a más o al contrario a menos. tenemos que colarnos en su instituto y tu te vas a hablar con él. Y yo mientras me divertiré por ese lugar. ¿Que te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 10:02 pm

Oí lo que decía sobre su plan para conocer a Bryan y solté una carcajada. -Estarás de broma no? Hya britt de verdad que tienes una imaginación? como vamos a colarnos allí si es exclusivo para hombres? Piensas disfrazarte de varón o alguna locura de esas? jajaj -Sonreí, no obstante la idea me había gustado mucho y por un instante el corazón dejó de latir. -a demás, no creo que se acuerde de mi, solo hablamos un ratito al principio de la fiesta....y en el hipotético caso de que se acordara vagamente de mi, no creo que quisiera saber nada, como voy a gustarle Britt? Se pensara que quiero espiar sus canciones o algo...Y seguro que tiene novia, y es muy guapa y la quiere mucho y es rubia y lista y esbelta y ..-Empecé a soltar una lista de adjetivos a la velocidad del disparo de una metralleta. Al final me alteré tanto que no sabía ni qué decía. Paré en seco y la miré-Oh perdona....he vuelto a hacerlo, es que suelo menospreciarme y me agobio y...es solo que no creo que tenga ninguna posibilidad con él, no soy tan guapa como vosotras ni soy popular ni nada. -Dije terminando la frase con un hilo de voz aunque lo suficientemente audible para que Britt lo entendiera. La miré y sonreí triste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 2:11 am

Cuando Tina me preguntó si estaba de broma negué con la cabeza. -Suelo ser muy bromista, pero en este instante no. La miré y seguí hablando, tu dejame pensar un plan, algo se me ocurrirá para que tu puedas verlo. Le sonreí hasta que empezó a dar adjetivos y a subvalorarse que le di un golpe en el brazo para que se callara. -¿Y de donde has sacado tu todos esos pensamientos de que no se va a fijar en ti y que no eres guapa i popular? Bueno popular igual no mucho, ahí tengo que decir la verdad, pero ¿guapa? Tina no eres guapa, eres guapisima. Dije tocandole el pelo. -Y seguro que cuando te conozca mas se dará cuenta de lo buena persona que eres. Eso si, cuando vayamos a verle, dejame que escoja yo la ropa que vamos a llevar La miré Tienes que impresionarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 2:34 am

Sonreí sarcasticamente ante sus comentarios. -Bueno creo que el hecho de que solo he tenido novio dentro del Glee Club, y se nos considera a todos unos perdedores....Él está en un colegio de alto nivel, seguro que se relaciona con chicas preciosas...yo...tan solo atraigo chicos para que me lancen refrescos. No soy guapa y además soy "asiática" y a los chicos está claro que no les gusta. Y las que somos "buenas" no vamso a ningun lado o eso dicen...a demás...como pretendes colarte en un colegio donde solo hay hombres??-la miré suspicaz-tu tienes en mente algo cierto? cuentame!!! Puedes elegir la ropa claro pero... no tendría que gustarle tal y como soy? aunque no niego que mi estilo es peculiar y quizá unos retoques no me vengan mal pero... Hay Britt me lias en tus complots!!-sonreí- y sabes lo peor? que me gusta la idea jajajaj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 3:01 am

Escuché atentamente todo lo que me dijo. -Antes de todo tengo que decirte una cosa, creo recordar que escuché a Kurt que mencionó que allí el Glee Club era muy popular, y los tenian como aquí a los jugadores de futbol o las animadoras. La miré. -Ese lugar tiene pinta de ser diferente, muy diferente a lo que hay aquí, y tu no tienes que ser tan negativa, porqué si primero no te quieres a ti misma, no vas a conseguir que las otras personas te quieran. Hazme caso. Vi como me preguntó la manera en que ibamos a colarnos. -¡Ah! Levanté las manos. Es un secreto y no voy a decirtelo hasta el dia señalado. Aún que me lo pidas muchas veces no te lo voy a decir Dije sonriendola, la verdad es que le dije eso porqué aún no habia pensado la manera de la que podriamos entrar, pero si me dedicaba una noche, o mientras estaba en la ducha a pensar seguro que sacaria alguna idea buena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 4:28 am

-Sí , ´si , se lo que dijo Kurt al respecto de ese colegio...y entre tu y yo..creo que se enamoró del chico gay este que conoció-dije soltando una risita. - Me alegraría que salieran, Kurt lo ha passado realmente mal aquí, peor que cualquiera de nosotros...se lo merece. -Luego la mire y le puse cara de pucheros. -venga Briiittttt cuentameloooo porfaaaa....por lo menos dime que tipo de vestuario tienes pensado para mi, que es algo que tendré que ir mentalizandome sabeS? es que el estilo que teneis vosotras es muy diferente al mío y no sé yo si.... en fin...que me estás liando para que me emocione con esta incursión y lo estas logrando eh!-sonreí y la abracé- Gracias Britt, me has hecho sonreír. Ahora más que nunca veo que tiens un corazón enorme y que no eres l tonta que muchos piensan que eres. Te pido que me perdones por pensarlo yo a veces también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Tina) Empty Re: Perdida (Tina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.