Love is just a Song ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} Jq1c1i
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Jun 19, 2013 3:19 am
Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} 15ceku8
Últimos temas
» Personajes Cannon}
Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} EmptyMar Ago 16, 2011 3:39 am por Jesse St. James

» Reglas [Firma&Avatar]
Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} EmptyMiér Jul 27, 2011 5:57 am por Santana López

» Extreme Temptation {Elite}
Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} EmptyJue Feb 03, 2011 2:51 am por Invitado

» Perdida (Tina)
Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} EmptyVie Dic 31, 2010 4:28 am por Invitado

» Relaciones de Bryan 8)
Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} EmptyMiér Dic 29, 2010 10:17 pm por Invitado

» Relaciones de Little Jenny ~
Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} EmptyMiér Dic 29, 2010 6:38 am por Invitado

» Registro de Clubs}
Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} EmptyMiér Dic 29, 2010 6:06 am por Invitado

» Bryan A. Lodge
Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} EmptyMiér Dic 29, 2010 5:34 am por Invitado

» Registro de Avatar }
Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} EmptyMiér Dic 29, 2010 5:02 am por Invitado

Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} 2vccap4
Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} Auroriumboton
Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} 1zodmon

Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.}

Ir abajo

Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} Empty Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.}

Mensaje por Santana López Mar Dic 28, 2010 7:04 am

Clases, clases, clases... Comó amó las clases. Me repetia internamente con sarcasmo mientras me acercaba a mi casillero, si claro... Lo mio era levantarme temprano ponerme el uniforme de porristas e ir a la escuela a sentarme en una puta carpeta a escuchar clases, que realmente no me servirian ahora para nada. Almenos me libraba por unas horas en ocasiones cuando teniamos entrenamiento, eso era lo mio, dar saltos piruetas y animar a alguien aunque queria sacarle los ojos. Pusé la combinacion de mi casillero y meti dentro los libros que tenia en mano, y comenze a rebuscar dentro algo que me sirviera para la proxima hora. Ahora tenia 20 min. de descanso y lo que queria hacer era ver a Britt o a Puck, extrañaba a mi Britt, siempre andavamos juntas y desde que ahora "estaba" con Puck, nos habiamos distanciado un poco ya que ella tenia que ver de Artie.

Suspire mientras me apoya en mi casillero, viendo a todos pasar, preferia ir a practicar antes que quedarme parada viendo a los demás. Era simplemente un asco, ¿Acaso siempre me tenian que mirar las piernas? Y mas aún si era el loser de Jacob, era algo que no se digeria con total facilidad, verle la cara de pervertido mientras se babea e intenta tocar y lo unico que recibe son una patada en su parte baja, si lo odiaba. Y este muchachito se aparece, apoyandose en su casillero, con su horrible afro, y sus lentes mientras que me mira atentamente, ¿Acaso esta deseando que lo golpé de nuevo?.
Santana López
Santana López
Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} 281h2r6

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2010

https://loveisjustasong-glee.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} Empty Re: Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.}

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 7:19 am

Asqueroso timbre que siempre avisa el inicio de una nueva clase, hermoso aquel que indica que ya me puedo ir a mi casa, reí tras pensar esto, iba caminando por los pasillos y me encontré a Santana, me recargué desde mi casillero viendo como golpeaba al idiota de Jacob que siempre se metia en un problema, Tarado, pense para mi mismo, y me reí, saqué una libreta de mi casillero y lo cerré causando un gran alboroto ya que lo azoté totalmente, sonreí al ver a mi chica esperando del otro lado sabia que no me habia visto, llegué hasta donde estaba y recargué mi cuerpo en una mano que se encontraba a la altura de su cabeza.

-Que dices si tu y yo salimos esta noche? Hace unos cuantos dias no nos hemos visto y me gustaria estar contigo hoy- dije mientras pasaba mi lengua por su oreja, sabia que eso le gustaba, mordí su lobulo izquierdo y me separe de ella para mirarla a los ojos no me podia decir que no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} Empty Re: Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.}

Mensaje por Santana López Mar Dic 28, 2010 7:46 am

Me habia quedado parada al lado de mi casillero, mientras tenia los brazos cruzados, odiaba esto, si tan solo tuviera la libertad de irme cuando quisiera siemplemente lo haria y no se me veria por aqui en mucho rato. Aparte que estaba la eterna verguenza del Glee club, amába el Glee club me gustaba cantar y bailar, sentia simplemente que era realmente yo, pero cada vez que lo hacia siempre habia un ¡BUH! de por medio en todo, y no era por mi, sabia que era fantastica en lo que hacia -notesé el ego- si no que era porque todos los demás, aunque tuvieran una linda voz lo que hicieran simplemente arruinaban todo, en especial Rachel, con su ego y su voz de mandona que jodia todo a mi alrededor. Se cortaron la hilera de mis pensamientos cuando Puck se acerco, y hablo para luego deslizar su lengua por mi oreja, haciendo que un estremecimiento recorriera mi cuerpo.

Sonrei coqueta, mientras que volvia mi rostro hacia el. Asenti, para luego encojerme de hombros.

- Vale, vale... ¿Pero a donde me quieres llevar?

Pregunte mientras le miraba.
Santana López
Santana López
Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} 281h2r6

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2010

https://loveisjustasong-glee.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} Empty Re: Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.}

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 7:58 am

Mi mano aun se encontraba a la altura de su cabeza y me acerqué a sus labios besandola, mmm ese sabor tan rico que sentía cuando sus labios estaban sobre los mios, suspiré y me separe -Sabes que no te quedas atras besando- dije con una sonrisa burlona y pasé mi mano por su cintura acercandola mas a mi pegandola fuerte hacia mi cuerpo.

-Hoy te dejo decidir a ti- dije mientras mi lengua se movia en su cuello, Santana tenia un cuerpo digno de una diosa, y una voz que me excitaba con cada palabra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.} Empty Re: Un pequeño descanso {Noah "Puck" P.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.